Se que he tardado mucho tiempo en publicar una receta,pero es que la verdad que entre los problemas de la vida cotidiana y los que se añaden,ni he podido ni estaba de animo.
A si que,que mejor publicacion que poneros una receta elaborada con uno de los fantasticos productos que tan amablemente me ha enviado Portomuiños http://www.portomuinos.com/.
Unos fantásticos tallarines con Nori,que en simplemente en 3 minutos ya los tenemos preparados y que con un poquito de aceite de oliva ya están exquisitos.Pero como yo no quería conformarme con poner solamente los tallarines,los he acompañado de unos lomos de bacalao con una salsita que ,como no,lleva algas de Portomuiño.
Ingredientes:
Unos lomos de bacalao (yo los he comprado salados y los puse 3 dias a desalar)
Un kilo de tomates maduros.
Un pimiento verde
Pimiento rojo
Cebolla
Ajo
Algas Portomuiños.
Tallarines Nori.
Aceite de oliva
Elaboración:
Después de desalado el bacalao y bien sequito con un paño,lo rebozamos en harina y huevo y lo freímos.
Picamos la cebolla,pimientos,ajo y lo pochamos todo,mientras vamos escaldando los tomates para pelarlos bien.
Una vez pochada la cebolla y pimiento añadimos el tomate picado y lo dejamos como 15 min.
Rectificamos de sal y pimienta,y añadimos las algas de Portomuiño.
Yo las añadí antes de pasarlo por la batidora porque se de sobra que si encuentran algo raro en la salsa...ya no se come.
.-Ya sabéis que hay de todo en la viña del señor.
Una vez pasada la salsita le incorporamos el bacalao y dejamos que termine de hacerse en la salsa.
Cocemos los tallarines Nori,tan solo 3 min y ya los tenemos listos.
Ya veis que receta tan rica y sabrosa en muy poquito tiempo y con un expectacular sabor a mar.
7 comentarios:
¡Hola, guapetona! ¿Pensabas que me había olvidado de tí?, pués no, lo que pasa es que a mí, últimamente, también me falta tiempo y, encima ando algo baja de moral, la verdad es que no sé porque, pero tengo ratos "chungos"...en fin, será la promavera...
Oye, en mi última entrada me preguntabas como había hecho los "piquines" de las hojas, pués mira, los "piquines", no, las hojas las he hecho con una boquilla del nº 67 que es para hacer formas de hoja ;)
Yo tengo una caja con distintas boquillas, creo que trae unas 20, y la compre en el club cocina el año pasado, eso si, si no quieres comprarte la caja, también te las venden sueltas.
En cuanto a tu receta de hoy, mira por dónde, precisamente he visto esta pasta hoy en el Alimerka y, he estado a un "tris" de comprarla...¡mañana sin falta!...jejeje...
Un beoste, mi solete.
Vamosalculete.
Evyyyyyy!!!!! isssss pero aquí algo pasó eh!!! o es que no te ha salidooo!!!!!
Menudo lotazo que te han enviado!!!! y menudo platazo que has hecho!!! los de PortoMuiños tienes que estar hipnotizados con este plato tan rico que has hecho!!! como yo más o menos! jejejeje!!!
Te escribo ahora mismo Evy!
;-)
estos tallarines no creo que me los coman por el color...pero si por el sabor...es que me comen solo con los ojos...son de un raroooooo..Bexinos wapa
Vamosalculete mi niñaaaa! Cuanto tiempo.Estamos las dos igual ehhh.
Oye tu si necesitas algo,lo que sea no dudes en pedirmelo,que cuando estamos de bajón un hombro cerquita ayuda mucho y aqui tienes el mio ehhhh.Gracias por tu comentario.Un besin tesorin.
Titoooooo cielin,na qque como ves sigo igual,torpe como yo sola.
Muchisisisismas gracias y me alegro que te gustara mi plato.
Un besin tesorin.
Fely guapisima,ya ves,son de un color rarin,logico porque son de algas,pero de sabor estan riquisimos ehh,yo pensaba que iban a estar fuertes,pero para nada.Un besin tesorin
¡Qué ricos!, un plato delicioso.
besos
Publicar un comentario