jueves, 16 de julio de 2009

Pizza barbacoa




Bueniiiisima!! De verdad que es muy sabrosa. La he tuneado un poquito,porque la pizza barbacoa lleva carne picada de ternera.


Yo la hice a mi gusto y la verdad que me ha encantado.






Ingredientes:(masa)


Harina


Levadura seca de panadero


Sal


Orégano




Ingredientes:


Pollo


Salsa barbacoa


Bacon


4 quesos


Ajo en polvo


Orégano


Perejil


Aceite




Elaboración:


Ponemos en la th todos los ingredientes de la masa y lo ponemos a velocidad espiga unos minutos.


Dejamos la masa reposar y levar durante 1 hora mas o menos.


Con un poco de aceite,ajo en polvo,perejil y orégano,preparamos una mezcla que luego emplearemos para pintar la masa una vez estirada.


Cuando este estirada y pintada con este aceite entonces le ponemos la salsa barbacoa-.


Picamos el pollo y lo freímos un poquito,no mucho para que cuando este en el horno termine de hacerse y no quede duro.


Ponemos sobre la salsa barbacoa el pollo frito y picado,el bacon picado y los 4 quesos y lo horneamos.


Yo ,por mi cuenta ,hice los bordes rellenos de queso y luego los pinte con el aceite y de verdad que ha quedado buenisima.

4 comentarios:

cocinadepepe dijo...

MUY BUENA LA RECETA ME GUSTA, LA PROBARE , UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

manue dijo...

como siempre sorprendiendome, buena pinta si señor, espero hacerla y ya te contare

Evy dijo...

Hola Jose Luis:
Si la pruebas me cuentas,vale?
Me agrada que te guste la receta,la verdad es que esta muy buena.Un beso

Evy dijo...

Hola Manue:
Haz la pizza y me cuentas,ya hare yo la receta de los rollitos y te cuento.Un beso.

fotos de mis platos