domingo, 7 de junio de 2009

Rosquillas fritas (2º formula)

Tarde de Domingo,la típica tarde de aburrimiento.Yo soy de las personas que odian los Domingos ,a si que ,¿donde me voy a meter para no aburrirme? Pues claro! en mi querida cocina.
Me dije,¿que preparo que me entretenga? Pues unas rosquillitas fritas,ya que mientras preparas la masa,les das forma y las fríes se te pasa el tiempo volando y estás entretenida un buen rato.

Ingredientes:
1 Cucharada de extracto de almendra (wilton)
1 Chorrito de extracto de vainilla.
2 Huevos
2 Tacitas de las de café de aceite de girasol
2 Tacitas de las de café de azúcar
1 Cucharadita de levadura Royal
Una corteza de limón
Una corteza de naranja
Harina (la que admita,mas o menos puse como 500 gramos)
Azúcar y canela (para espolvorear)

Elaboración:
Freímos el aceite con las cortezas de limón y naranja y dejamos que enfríe.
Mezclamos los huevos con el azúcar,lo batimos y añadimos los extractos.
Una vez frio el aceite añadimos el aceite,lo mezclamos y ya ponemos el harina con el royal.
Amasamos,dejando que la masa se pegue un poquito a los dedos,no mucho,pero que tengamos esa sensacion.
Le damos forma a las rosquillas y las freímos -
Una vez fritas las espolvoreamos con una mezcla de azúcar y canela.

No hay comentarios:

fotos de mis platos