lunes, 22 de junio de 2009

Magdalenas de nata


Magdalenas caseras,uhhh que ricas ¿verdad?.
La verdad,y sinceramente,me esperaba que quedaran mejor.Pero claro,como competir con una maestra como Auro.
Yo,al menos lo he intentado y no me quedaron tan mal y el sabor es genial.
También me encontré una sorpresa con estas magdalenas.
Después de días de tenerlas echas y danzando en la lata de galletas,me dije...bueno,voy a preparar un pan de Calatrava que estas magdalenas ya estarán duras.Pues no,para nada estaban duras ,estaban como el primer día.
La receta como os he dicho es la de Auro.
Ingredientes.
350 de Harina
250 de Azúcar
250 de girasol
100 de nata
1 sobre de levadura royal
250 gr de huevos (4+-)
La ralladura de 1 limón
Elaboración:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen en la thermomix a 37º.
Cuando estén blanqueados añadimos la ralladura y lo batimos como 5 minutos.
Añadimos los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programe 3 Minutos Velocidad 2.
TODO ESTO CON MARIPOSA!!
Ahora quitamos la mariposa porque ya añadimos el harina y lo ponemos 5 segundos velocidad 6-
Lo dejamos reposar 15 minutos en el vaso.
Ponemos el horno a precalentar a 230º.Después de los 15 min rellenamos las cápsulas y las dejamos reposar como 40 min.
Ponemos el horno con el ventilador y calor por abajo.
Las espolvoreamos con azúcar y las metemos hasta que vemos que están en su punto.

No hay comentarios:

fotos de mis platos