viernes, 9 de marzo de 2012

Laminas de salmón con vinagreta de cilantro y perlas de limón con pimienta.

Hola familia:
Se que hace muchos días que no publico nada,pero la verdad es que ha sido porque las cositas que he cocinado ya están publicadas en el blog.
Pero hoy quiero poneros un entrante o acompañamiento que la verdad...para la hora del Vermut no estaría nada mal.
Costa Vasca http://www.conservascostavasca.com/index.php me ha enviado muy amablemente un lote de sus productos.La verdad es que da gusto cuando tienes en tu casa productos de calidad y con los mejores ingredientes.
Son productos envasados a mano ,todo muy artesano y escogiendo lo mejor de cada ejemplar.Por ejemplo como los lomos de salmón que hoy os presento. Solo escogen la mejor parte del lomo del salmón para poder ofrecer al publico calidad.
La tapa o entrante ,o como en este caso ,la cuchara ,es muy sencillo de preparar.
He preparado una vinagreta de cilantro,pero si queréis podemos prepararla de perejil. También he acompañado los lomos con unas perlas de limón con pimienta. Como mas o menos en boca seria una sensacion a una ensalada ,recordé que hay una persona a la que quiero mucho que le gusta la PIMIENTA en la ensalada ,a si que me he atrevido a ponerle unas perlas de limón con pimienta para que obtenga ese toque especial.

2 comentarios:

Lily dijo...

Guauuu un entrante de lujo !!!! Me encanta la idea, ha de esatr tremendo así !!!!
Feliz finde
Besos

Evy dijo...

Lily gracias!! Si que estaba tremendo jajajajaja.Un besin tesorin y disfruta del fin de semana.

fotos de mis platos