lunes, 31 de octubre de 2011

Mano de zombie

Este año no estoy muy inspirada en preparar cositas para Halloween. La verdad es que tampoco hay mucho donde escoger,no siendo que te dediques a preparar cupcakes y no es lo mio.
Después de navegar y navegar por la red,he encontrado en no se que blog de los trescientos mil que he mirado ,la receta de la mano de zombie.Que me disculpe la persona del blog,pero es que ,he apuntado la receta y no guardé la pagina.
Es una receta fácil y sin complicaciones,y la verdad que divertida por que yo he intentado hacerla lo mas asquerosa posible.jajajajjaja


Ingredientes:

400 gramos de carne picada.
Una cebolla morada (Yo no tenia,la puse normal)
Una cebolla blanca.
Una zanahoria
Tomate frito
Queso de fundir en lonchas
Puré de patata.

Elaboración:
Las perduras las pochamos un poquito para luego mezclarlas con la carne y que le aporte jugosidad,aunque la verdad es que yo no se las puse y estaba jugoso.
En la fuente donde se vaya a presentar la mano,es donde vamos a trabajar desde un principio a si que tenéis que tener en cuenta que esa fuente sea apta para el horno.
Ponemos la carne en la fuente y con la ayuda de vuestra mano le damos forma.
Yo coloque un poquito la mano,y hice lo mismo que hacen los niños cuando dibujan su mano,con el cuchillo vamos recortando poco a poco la carne.Luego le damos mejor forma.,
Con unos gajos de cebolla recortamos unas uñas,pero con la cebolla morada.
Con las misma cebolla o una blanca le ponemos un trozo donde la muñeca,de la manera que cuando se hornee se vean las capas de la cebolla,mas o menos hará el efecto de los cartílagos .
Una vez tenemos la mano con forma ,quitamos las uñas y la pintamos con el tomate.Luego colocamos trozitos de queso en loncha por toda la mano,le colocamos las uñas y lo horneamos unos 15 minutos a 180º con calor por ambos lados.
Sacamos la mano y la pintamos otra vez con tomate y lo horneamos unos diez minutos mas.
Después de horneada la pintamos con aceite para darle brillo y que se vea mas bonita.
Con el puré de patata ,cubrimos todos los huecos,para que haga el efecto de que hemos colocado la mano sobre la cama del puré.

6 comentarios:

Zulima dijo...

...jajaja...Evy ¡Qué asco de mano!...jajaja...En serio, es una entrada de lo más original, sobre todo porque todo el mundo nos tiramos a lo fáicl y dulce y tú, sin embargo, nos has preparado esta estuenda receta salada...aunque eso no quita que sea "asquerosa"...jajaja...

Me la guardo porque con está sorprendo cualquier día a mis comensales ¿por qué esperar al "halloween" de laño que viene?

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

fely dijo...

peazo mano evy...y muy terroríficamente rica.Coma va tu hombro?
bexinos wapa

Evy dijo...

Zulima,jajajajaj es super divertido porque a todos les da asco.Talmente parece una mano de verdad quemada o pudriendose.jajajaja pero que rica esta.Un besin tesorin.

Evy dijo...

Felyyyyyyyyyyyy .Gracias por tu comentario.Mi hombro sigue igual o peor.Pero ya me he acostumbrado.jejeeje.Un besin tesorin.

LOLITOBA dijo...

yo la he visto en dos blog y la quiero hacer en cuanto me encuentre mejor , a ti te ha quedado asquerosa jajajajajaaja da aprensión jajajajajja un besico preciosa

Evy dijo...

Loliiii la cuestión es que quede asquerosa.jajajajajajaja No veas como mola cuando la pones en la mesa.jajajajajaaj Un besin tesorin y mejorate.

fotos de mis platos