miércoles, 27 de abril de 2011

Muchas gracias a todas las empresas colaboradoras.
















Quiero pedir disculpas por mi gran retraso en colgar recetas en mi blog,pero lamentablemente hay rachas en las que no te apetece hacer nada y tienes la moral por los suelos.










Pero quiero poneros unas fotos de los maravillosos detalles que han tenido distintas empresas colaboradoras en mis recetas en este blog.










Una de ellas es Carretilla http://www.carretilla.info/. Sinceramente me he quedado impresionada con los productos que tan amablemente me ha enviado.










Sinceramente no me esperaba ese sabor tan casero y que dieran tanto juego.
























La otra empresa colaboradora es Calvo. http://www.mundosacatun.com/ .Que deciros de Calvo que ya no sepamos todo el mundo.Todos sus productos son geniales y esos calamares en su tinta con un arroz basmatic,eso queda genial






Daveiga es una empresa que me ha mandado unas muestras maravillosas de sus productos.La verdad es que son unos productos adictivos,en cuanto recibí las muestras abrí una y no pude dejar de comerlas y eso que eran solas sin nada,en cuanto la acompañe de un buen paté o foie eso es fantástico.Ya os pondré las fotos.
































2 comentarios:

ospanacar dijo...

No veas como te entiendo, yo también estoy pasando por una rachilla de esas, fíjate, no es sólo que no se me apetece escribir en el blog, es que no me apetece ni hacer la comida de diario. pero en fin, supongo que levantaremos cabeza. Felicidades por todos esos productos y que los disfrutes. Un besin

fely dijo...

madre mia Evy con todo ell nos pondrás seguro muchas cosas ricas...bexinos wapa

fotos de mis platos