sábado, 24 de octubre de 2009

Bizcocho de especias


Este es un bizcocho de especies.A mi particularmente me ha gustado,lo único que he notado es que cae muy pesado.

Yo lo he tuneado un poquito añadiéndole alguna que otra especie mas de las que yo tenia.

Os pondré con un * las que yo he añadido de mas.

Tendréis la opción de hacer la receta original o la tuneada,muchas chicas del foro lo hemos tuneado a nuestra manera.


Ingredientes:

3 Yogures naturales

250 gramos de azúcar

1 CDTA. canela molida

1 CDTA. Clavo molido

100 Grmos de mantequilla

250 GRS. Harina

1 ½ CDTA. Bicarbonato

1 CDTA. Levadura royal

* cardamomo

*genjibre


Elaboración:

Mezclamos los yogures con todas las especies y lo dejamos reposar por el espacio de media hora.Esto hará que con los fermentos del yogurt,agarre mas aun los sabores de las especies.

Derretimos la matequilla y se lo añadimos,y ahora mezclamos todo con el harina,azúcar,royal ,ect-

Mezclamos muy bien todos los ingredientes.

Lo metemos en un molde muy bien engrasado y lo metemos al horno previamente precalentado a 200º durante unos 45 minutos.

Notareis que el bizcocho tendrá un color oscuro,eso es por las especies,y el mio mas,porque en vez de harina normal,le puse harina integral.

No hay comentarios:

fotos de mis platos