miércoles, 28 de octubre de 2009

Bizcobolas




Tenia muchisimas ganas de preparar estas bizcobolas,pero nunca encontraba el tiempo ni la ocasión.


Unos buenos amigos me regalaron un bote de covertura y que mejor que estrenarlo en lo que tantas ganas tenia de preparar.


La verdad es que es entretenido y divertido hacerlas,nada costoso y genial para los peques.


Yo las he preparado con leche condensada,pero podéis prepararlas con mascarpone,o queso de untar tipo piladelphia,petitsuit,ect


El procedimiento es muy fácil....




Ingredientes:


Un bizcocho. (Yo tenia unos restos de uno que hice hace dos días,sirve cualquier bizcocho o magdalena)


Leche condensada.




Elaboración:


Desmigamos el bizcocho con los dedos y le añadimos cucharada a cucharada de leche condensada o lo que mas os apetezca emplear .


Tenemos que lograr una textura la cual podamos dar forma a unas bolitas y que no se nos desmoronen.


Una vez echas las bolitas,las cubriremos con lo que mas nos guste,yo por ejemplo unas de ellas las he cubierto del producto que me regalaron estos amigos VAINILLA FROSTING.


Las otras bizcobolas las he cubierto de chocolate que puse al baño maria.


Las he calado en el chocolate las deje recudir en un plato y luego a me he puesto manos a la obra para adornarlas.


Como veis emplee lacasitos,letras...eso es a cada imanación.

No hay comentarios:

fotos de mis platos