miércoles, 19 de noviembre de 2008

Remedio para la tos.(1)

Todos sabemos que cuando tenemos esa tos seca y constante es desesperante.
Cuando te acuestas y entras en calor,comenzamos a toser.Nos desesperamos nosotros y a los que nos rodean.
Este remedio es sinceramente eficaz.La verdad es que a mi particularmente me ha costado tomar las primeras cucharadas ,luego ya no me sabia tan mal.
Lo hemos de tomar cada vez que nos entre la tos o nos apetezca.
Antes de acostarnos lo tomaremos y dejaremos el recipiente donde tendremos el preparado al lado nuestro,ya que los vapores que desprende también son eficaces.
Tomaremos una cucharada sopera cada vez que lo necesitemos.

Ingredientes:
1Cebolla
Miel casera.

Elaboración:
Cortaremos en aros la cebolla y la cubriremos ligeramente con miel.Lo dejamos reposar hasta que suelte la cebolla un jugo que se mezclara con la miel.Esto se convertirá en una especie de jarabe.Este jarabe es el que tenemos que tomar.
Yo conseguí el jarabe ya de un día para otro,pero deje la cebolla junto con la miel hasta que me cure la tos.

No hay comentarios:

fotos de mis platos