martes, 6 de noviembre de 2012

Pizza de carne y chiles con base de pure de patata a los tres quesos

Hoy os traigo una pizza riquisima.La verdad es que en casa ha encantado y encima tiene ese gustillo a picante que es una gozada.

Indecove me ha enviado unas muestras de sus fantásticos productos.La verdad es que me he quedado impresionada,son de un alto nivel y es recomendable tenerlos siempre en nuestra despensa ,ya que nos librarían de muchos apuros.Y ya no os cuento la variedad de purés que tienen,un montón.
http://www.indecove.com/
No se que pasa que no os puedo poner la foto de los productos que me han enviado,por favor pinchar en su pagina y vereis todo lo que tienen.

Ingredientes:
Carne picada
Bacon
Salsa barbacoa
Tomate frito
Chiles

Elaboración:
Hacemos la base que mas os guste,como veis yo siempre hago la misma en todas mis pizzas.
Tenéis la receta en mis otras pizzas,hoy no os la pongo porque a estas alturas ya tenemos todos una base que nos gusta mas que otras.
Picamos el bacon en tiritas muy finas,no os pongo cantidades porque eso ya depende de lo que queráis cargar la pizza.
Freímos la carne junto al bacon,una vez frita le añadimos un poquito de tomate frito,yo le puse casero,pero puede ser comprado ,porque la verdad es que el sabor de la salsa barbacoa lo camufla.
Una vez frito picamos el chile y lo añadimos,los chiles .... CUIDADO CON LOS CHILES,jajajaja
Tenemos la base en la bandeja del horno,calentamos una lata de puré de patata a los tres quesos,untamos la base con ello.Colocamos el preparado de la carne sobre el puré y unos chiles enteros.Lo horneamos y a disfrutar.

fotos de mis platos